JUNTAS DISTRITALES DE HATO DAMAS Y HATILLO DEBERÁN PRESENTAR INFORMES PRESUPUESTARIOS TRIMESTRALES, ADVIERTE NUEVO PRESIDENTE CONCEJO REGIDORES AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (24 Abril 2021).- En su discurso de toma de posesión, el presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento de San Cristóbal advirtió a los directores de las juntas distritales de Hato Damas y Hatillo que deberán presentar un informe trimestral de ejecución presupuestaria como establece la Ley.

 

“El precepto y obediencia a los preceptos contenidos en la Ley 176-07 es el rumbo que pretendo seguir, y bajo ningún concepto los vamos a quebrantar”, expresó José Fructuoso, elegido a unanimidad para presidir la Sala Capitular para el período 2021-2022.

 

    La junta distrital de Hatillo la dirige Esperanza de Dios.


Destacó que el “artículo 82 de la Ley 176-07, contempla que los directores/as de los distritos municipales están compelidos a presentar un informe trimestral de ejecución al Consejo Municipal que pertenece, y a la vez estar sometidos al sistema de control, establecidos para los ayuntamientos”.

 

“Esto significa que el ayuntamiento de Hatillo, al igual que el ayuntamiento de Hato Damas tendrán que presentar dicho informe este Consejo Municipal en la fecha que establece la Ley”.

 

    Félix Alcántara dirige el ayuntamiento de Hato Damas.

 

En el acto en la parte frontal del edificio del ayuntamiento estuvieron el alcalde José Montás, la vicealdesa Marisela Mesa, todos los concejales, así como gobernadora provincial Pura Casilla, la diputada Aracelis Doñé y el director del Consejo Nacional de VIH Sida, Enrique González, entre otros.

No hay comentarios.: