LEONEL: "LO PRIMERO QUE SE NECESITA ES ESTABILIDAD POLÍTICA DEMOCRÁTICA" PARA QUE EL DOMINICANO TENGA OPORTUNIDAD Y DERECHO DE PROSPERAR

 


SAMANÁ, República Dominicana (17 Abril 2021).- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández afirmó que cada dominicano debe tener la oportunidad y el derecho de prosperar. 


"Lo primero que se necesita para prosperar es estabilidad política democrática", apostilló.


El líder político encabezó varias actividades de juramentación y visitas a dirigentes emblemáticos de este pueblo de hermosa bahía.


Anunció que recorrerá el país completo en un proceso de afiliación y organización.


Fernández puntualizó que todos los ingresos de dirigentes deben pasar a otro nivel, "no basta que nos juramentemos, sino que debemos integrarnos a una dirección política que debe multiplicarse".


Siguió el tres veces exmandatario expresando que la Fuerza del Pueblo pondrá especial atención en integrar jóvenes y en darle un lugar de dignidad a la mujer dominicana.

En su recorrido por los municipios de Sánchez, Samaná y Las Terrenas, Leonel Fernández dijo sentirse maravillado de la transformación y el desarrollo de esta provincia. «Este es un lugar paradisíaco que nos hace sentirnos orgullosos de la dominicanidad".


Fernández ha llamado a Samaná como el Montecarlo del Caribe.





No hay comentarios.: