POR COVID-19 POSPONEN FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO FITCUBA 2021 PAUTADA PARA INICIAR EL TRES DE MAYO

LA HABANA, Cuba (29 Abril 2021).- La directiva del Ministerio de Turismo (MINTUR) de la República de Cuba dio conocer hoy que se pospone la edición 40 de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2021, debido a la pandemia de la COVID-19.

 

Dada la situación epidemiológica internacional producto de la COVID-19 en el mundo se pospone la edición 40 de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2021, evento más importante de la industria turística cubana, prevista a realizarse del 3 al 8 de mayo venidero, señala el comunicado.

 

La nueva fecha de realización se informará de manera oportuna, agregó la nota, en la cual el Mintur agradece la comprensión y fidelidad de todos los colaboradores en el desarrollo del sector en el archipiélago.

 

Pese a la pandemia, Cuba reabrió a los vacacionistas internacionales en el verano pasado, con sólidos protocolos epidemiológicos, bajo el programa Turismo Más Higiénico y Seguro, que ha certificado miles de instalaciones por cumplir a cabalidad las medidas de prevención y control contra la COVID-19.

 

Mercados y aerolíneas de Rusia y Canadá, y destinos como Varadero y los cayos a norte de la isla de Cuba, sobresalen en la reanudación de la industria del ocio en la mayor de las Antillas.

No hay comentarios.: