"SOY UN APASIONADO DEL FÚTBOL", PROCLAMA PRESIDENTE LUIS ABINADER

 

SANTIAGO, República Dominicana (18 Abril 2021).- Al finalizar a prima noche del sàbado su recorrido por esta provincia, el presidente Luis Abinader asistió al acto de apertura de la Vll versión de la Liga Dominicana de Fútbol en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en esta ciudad. 

El mandatario agradeció a la Federación de Fútbol y al ministro de Deportes, Francisco Camacho, por estar en el acto y además expresó su apoyo y pasión por el fútbol. 

“Por el legado familiar tengo un compromiso especial con el fútbol para impulsarlo y desarrollarlo como nunca antes en la República Dominicana”, indicó el mandatario.

Asimismo, informó que en dos meses se encontrará visitando Jarabacoa para realizar la reinauguración formal de su estadio de futbol. 

El saque de honor de la Vll versión de la Liga Dominicana de Fútbol estuvo a cargo del presidente Luis Abinader y recibido por el primer dominicano en ser portero de Cibao Fútbol Club, Ramón Salcedo. 

Por otro lado, el presidente de la Liga Dominicana de Fútbol, Manuel Estrella, agradeció al mandatario por haber asistido a la apertura de la Vll versión del partido inaugural de la LDF 2021. 

“Quiero reconocerle públicamente al señor presidente por el enorme apoyo que le está dando al fútbol y todos los deportes a través del Ministerio de Deportes” expresó. 

Además, recalcó que gracias a las ayudas recibidas de parte del Gobierno dominicano pudieron realizar el torneo, y asimismo arreglar las infraestructuras de los estadios de Jarabacoa, La Vega, Moca, San Cristóbal, y Santo Domingo.

No hay comentarios.: