SANCRISTOBALENSE KATHERINE ESTER PEÑA CAUTIVA AL PÚBLICO EN CONCIERTO JUNTO A DANNY RIVERA

 


SANTO DOMINGO, República Dominicana (18 Abril 2021).- La joven intérprete sancristobalense Katherine Ester Peña, se robó el show como invitada de Danny Rivera al interpretar a dúo “Para decir adiós”. 


La aprobación del público se manifestó con una gran ovación.


Rivera conoció a la joven en el estudio de Alex Mansilla tras el fallecimiento de su padre. A partir de ese momento establecieron un vínculo de amistad.

El concierto se realizó con el 50% de los asientos disponibles para cumplir los protocolos 


Danny Rivera protagonizó un memorable concierto la noche del pasado viernes en el Teatro Nacional con la producción “Con las alas rotas” producido y dirigido por el maestro Amaury Sánchez.

La primera presentación del artista y el retorno a los escenarios de Amaury Sánchez recibió el aplauso de un público que por más de un año no ha asistido a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Acompañado de una banda conformada por destacados músicos como Guarionex Aquino, Federico Méndez, Gury Abreu, Guy Frómeta y Jeremías King, el artista deleitó al público con éxitos como “Amar o morir”, “No quiero nada sin ti”, “Odiame” o “Con las alas rotas”, esta última dio título al concierto.


.

No hay comentarios.: