450 PAQUETES DE COCAÍNA OCUPADOS EN PUERTO MULTIMODAL CAUCEDO

BOCA CHICA, República Dominicana (16 Mayo 2021).- Al menos 450 paquetes presumiblemente de cocaína fueron ocupados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo, agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, en un operativo de interdicción portuaria desplegado en la terminal portuaria de Punta Caucedo la noche sabatina.


Los agentes de la DNCD, efectivos militares y unidades caninas, perfilaron decenas de contenedores que estaban de tránsito por el país y tras realizar una inspección más rigurosa  fue encontrado en uno de ellos, 18 fardos de 25 paquetes cada uno.


De acuerdo a la DNCD, se ha determinado que la red de narcotráfico internacional intentó llevar a Europa el alijo camuflado en una carga de alimentos para animales.


El Ministerio Público y la DNCD amplían el proceso investigativo para apresar y poner a disposición de la justicia a los implicados en el presente caso.

“Por el momento no tenemos detenidos, hay buenas informaciones en torno al caso y esperamos conforme avance el proceso investigativo ofrecer otros detalles” señala el comunicado de prensa de la DNCD.



No hay comentarios.: