ANLLY PIANTINI NOMINADA A LOS PREMIOS SOBERANO, ES RECONOCIDA POR COMUNICADORAS HISPANAS EN EXPOLIT 2021, MIAMI

SANTO DOMINGO, República Dominicana (19 Mayo 2021).- La polifacética artista Anlly Piantini, ha sido nominada en dos ocasiones a Premios Soberanos, el más importante reconocimiento al arte de República Dominicana, otorgados por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), su primera nominación fue el año 2017, y la más reciente en el año 2021 por su trabajo en el 2020.

 

La artista fue reconocida en la celebración de EXPOLIT 2021 realizado en la ciudad de Miami, Florida en el Hotel Doble Tree de Hilton por la Confederación De Comunicadoras Hispanas Iberoamericana.

 

Esa entidad que agrupa a comunicadoras de larga trayectoria en toda Hispanoamérica con el reconocimiento especial "Mujer de Impacto Mundial" por sus trayectoria y aportes al arte y la comunicación cristiana.

 

El reconocimiento fue entregado por la actriz venezolana Elluz Peraza y la pastora y comunicadora dominicana Lucy Cosme en la actividad en la que también fue parte de la firma de un pacto simbólico por la vida.

 

Anlly Piantini es actriz, cantautora, y comunicadora, con cerca de 15 años de carrera musical, actualmente su discografía consta de 4 álbumes y está actualmente trabajando su cd número 5, ha actuado en varias películas y cortometrajes, además es presentadora y productora de su programa de televisión "Yo soy Auténtica".

No hay comentarios.: