BORRÓN Y CUENTA NUEVA; LA INDIRECTA DE ÁLEX RODRÍGUEZ A SU EX, JENNIFER JÓPEZ

BARCELONA (28 Mayo 2021).- No es plato de buen gusto ver como tu ex se pasea del brazo de otro a los cinco minutos de haber acabado contigo. Eso es más o menos lo que le está ocurriendo a Álex Rodríguez, que tras poner punto y final a la relación que mantenía con Jennifer López, tiene que verla en las revistas pasándoselo bien con otro ex, Ben Affleck.

 

El exjugador de béisbol optó por mirar hacia otro lado y volcarse en el cuidado de su familia y en la expansión de sus negocios, ya que ha invertido algo más de 1.200 millones de euros en la compra del equipo de la NBA de los Minnesota Timberwolves y ha lanzado un nuevo corrector de maquillaje para hombres con la firma Hims & Hers.

 

"Estoy a punto de empezar un nuevo capítulo de mi vida", ha escrito el exprometido de JLo en un mensaje que ha compartido en sus redes sociales. Dispuesto a dejar atrás el pasado, parece que ha aprovechado la ocasión para mandarle una indirecta a la que ha sido su novia durante cuatro años.

 

"Todo lo que ya no me sirve, lo saco de mi vida", asegura Rodríguez de manera contundente. "Está surgiendo una nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente. Estoy siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida está llegando", concluye.

 

    La selfie que circula en las redes. 


Además, varios medios confirman que Álex Rodríguez ha comenzado a disfrutar de su soltería y se han hecho eco de que la noche del viernes se le pudo ver en compañía de algunos amigos en un restaurante de Miami. En algunas imágenes puede verse al exdeportista en compañía de una mujer rubia y otras jóvenes. Pero ha sido precisamente el selfie que se tomaron él y la joven el que no ha parado de circular en las redes sociales durante las últimas horas.

 

Después de hacerse público que Jennifer y Ben habían retomado su relación, una fuente cercana al exjugador de béisbol aseguró que estaba "conmocionado" y que "realmente pensaba que podrían volver a conectar". "Ha intentado ponerse en contacto con ella para verse y ha sido muy seca con él", publicó el portal E! News.

 

JLo y ARod rompieron su compromiso el pasado mes de abril. Después de meses de rumores, la pareja confirmó el fin de su relación a través de un comunicado conjunto. "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo". "Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que añadir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo", podía leerse en el mensaje que enviaron.

 

Desde la ruptura, el comentarista no se había pronunciado al respecto. Tampoco ha concedido ninguna entrevista para hablar de lo sucedido. Pero hace unos días respondió de una manera muy curiosa cuando le preguntaron por los rumores de noviazgo entre Jennifer y Ben. "¡Vamos Yankees!", se limitó a decir Alex, que demostró su apoyo incondicional al que fue su equipo durante algunos años y que, curiosamente, es el gran rival del club que adora Affleck, los Red Sox de Boston.




Fuente: LA VANGUARDIA

No hay comentarios.: