CIEGO INVOLUCRADO EN FRAUDE SORTEO NOCTURNO LOTERÍA NACIONAL PRIMERO MAYO REVELA NO PASÓ BOLO A LOCUTORA

 


SANTO DOMINGO, República Dominicana (17 Mayo 2021).- Miguel Mejía el ciego que participó en el sorteo de la Lotería Nacional de la noche del sábado primero de mayo declaró públicamente em un programa radial, que no pasó el bolo con el terminal 13, que resultó ganador del primer premio a la locutora Valentina Rosario Cruz.


ijo que le ofrecieron 800 mil pesos por participar en el entramado, suma dd dinero que no tomó al darse cuenta de la acción delictiva en que participó.

“Fui víctima de un engaño por querer confiar en algunos seres humanos”, dijo esta mañana entrevistado en el programa "El Zol de la mañana", por Zol 106 Fm.


Preguntado por los conductores de quién o quiénes lo contactaron o contrataron, dijo no conocerlos.


 “No, como le digo fui víctima. Me buscaron por ser dizque hábil  para un sorteo extraordinario para transmitirlo fuera del país. Después de un tiempo es que me doy cuenta que estoy involucrado en eso, prácticamente ya sin poder salir, no sabía qué hacer. Con dolor de mi alma continué”, dijo Mejía durante la entrevista.


Detalló que la acción fraudulenta fue debidamente planificada y practicada en una casa en donde quien la dirigía le llamaban "señor, señor".

No hay comentarios.: