ALCALDE JOSÉ MONTÁS HACE VEHEMENTE LLAMADO A POBLACIÓN SANCRISTOBALENSE REDOBLAR PROTOCOLOS SANITARIOS ANTE RESURGIMIENTO MUERTES Y CONTAGIOS POR EL CORONAVIRUS

 

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (17 Mayo 2021).- Ante el resurgimiento de muertes por coronavirus en las últimas horas y el incremento de casos positivos, un nuevo llamado a los habitantes de San Cristóbal para cumplir con los protocolos sanitarios, ha hecho vehementenete el alcalde José Montás.


Ls letalidad por la SARS-CoV2 ha llegado a cinco personas en las últimas 72 horas en San Cristóbal, tres de ellss en el sector de Pueblo Nuevo.


"Hoy más que nunca son indispensables atender a los reglamentos, porque el coronavirus se acentúa, ante la irresponsabilidad de numerosas personas que hacen caso omiso las rrcomendaciones sanitarias contra el virus", dijo el ejecutivo municipal.


Instó el alcalde de San Cristóbal a la población a lavarse las manos, distanciamiento físico y uso adecuado del tapabocas o mascarillas.


Montás expresó que quiénes no cumplen con la normatividad están jugando con la vida.


Alertó el funcionario municipal que cada día ante el aumento del  número de personas contagiadas, se hará más difícil darles la atenciones requeridas y con la eficiencia que debe hacerse.


Llamó la población a hacer conciencia porque si la pandemia se extiende, no habrán camas suficientes para ubicar a los pacientes, que deben estar protegidos.

No hay comentarios.: