EGEHID Y AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL DOTARÁN DE LUCES ESTADIO DE SOFTBAL COMPLEJO DEPORTIVO "EL OLÍMPICO" DE MADRE VIEJA SUR

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (23 Mayo 2021).-  Luego de 34 años de haber sido retiradas las luces del estadio de softball de Madre Vieja Sur, esta modesta pero altamente utilizada instalación en el Complejo Deportivo "El Olímpico",  tendrá alumbrado dotado mancomunadamente por la Empresa Generadora de Electricidad (EGEHID) y el Ayuntamiento de San Cristóbal (AMSC).


Así lo informaron en breves intrrvenciones en la inauguración del IX Torneo Provincial de Softbol Femenino y Masculino los titulares de esas entidades, Rafael Salazar y José Montás.


    José Montás realiza swing para chocar bola.

Ambos funcionaron reaccionaron ante la expuesto por Roberto (Mister) Pérez de que las luces, de los VIII Juegos Deportivos Nacionales, San Cristobal 1987, "fueron tomadas prestadas por las autoridades de la antigua SEDEFIR, y no nunca regresaron a su destino original".


En el evento participan 19 equipos.


Durante la ceremonia Rafael Salazar recibió una placa de reconocimiento en que estuvo acompañado de su hija Carla.


    Salazar recibe placa junto a su hija Carla.


Precisamente Salazar fue el lanzador de honor; Montás, bateador y Garibaldi Bautista, presidente de la Federación Dominicana dd Softball Aficionado (FEDOSA), receptor.


El IX Torneo cuenta con los auspicios de la EGEHID, Ayuntamiento Municipal, y Grupo Dionisio Ramírez entre otras.




No hay comentarios.: