EN "MC LIVE", ISABEL ALLENDE Y MARÍA CELESTE HABLAN SOBRE CÓMO LIDIAR CON LA MUERTE

MIAMI, Florida (25 Mayo de 2021).- Hay algo que todos tenemos en común y que tenemos que enfrentar tarde o temprano y se trata de la muerte.

 

A veces nos toca aceptar que nuestros seres queridos ya no estarán más a nuestro lado y lo que es hasta más difícil nuestra propia mortalidad.

 

A María Celeste le cuesta mucho aceptar la muerte en cualquiera de sus formas y por eso quedó impactada hace muchos años cuando leyó el libro "Paula" de Isabel Allende que narra la atroz experiencia de vivir la enfermedad y muerte de su hija Paula.


                        Isabel Allende.
    

 

En "MC Live", María Celeste conversa con la autora en español más leída del planeta y hablan de si puede haber vida después de la muerte y cómo enfrentar el duelo.

 

Sobre "MC Live":

 

"MC Live" es producido en asociación con Ora.TV, el estudio de producción fundado en el 2012 por el recientemente fallecido periodista Larry King y financiado por America Movil, la mayor operadora de telefonía en Latinoamérica y controlada por la familia de Carlos Slim.

Para accesar “MC Live” el usuario solo necesita buscar el canal oficial de María Celeste en YouTube o utilizar el siguiente enlace: https://www.youtube.com/c/MaríaCelesteArrarásLive.

 

Al suscribirse de forma gratuita al canal, el público recibe notificaciones semanales sobre los futuros programas y puede compartir con Maria Celeste a través de mensajes directos y posts.

 

Cada martes a las 4 p.m (EST) se publica un nuevo episodio y los programas quedan disponibles en el canal de YouTube para ser vistos por los usuarios en el horario de su preferencia.

No hay comentarios.: