JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK CONTINÚAN SU ROMANCE, DISFRUTAN A PLENITUD DE SU REENCUENTRO

MIAMI, Florida (24 Mayo 2021).- Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan su romance. Nuevas fotografías tomadas el domingo muestran a la cantante latina, de 51 años, y al actor, de 48, juntos en Miami, Florida.

 

Affleck fue visto en el aeropuerto de Miami el domingo y luego en la casa que J.Lo alquiló para ellos. En las imágenes, publicadas por el tabloide Daily Mail, se puede ver a la pareja sonriente y disfrutando de su reencuentro tras varios días alejados por cuestiones laborales.

 

Una semana atrás, Ben invitó a su novia a una escapada romántica a un centro de esquí en Montana, donde el actor tiene un chalet. Fueron encontrados por los paparazzi, y las fotografías confirmaban la reconciliación. Tras ese breve descanso, J.Lo viajó sola a Florida.

 

Según una fuente de la revista People, mientras estaba en Los Ángeles, la cantante y actriz “pasó tiempo con Ben”, y luego se mantuvieron en contacto todos los días cuando ella tuvo que irse de la ciudad por trabajo. “Jennifer está feliz y emocionada por su futuro juntos”.

 

“Está muy claro que están enamorados uno del otro de una manera muy intensa, pero no quieren arruinar nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión”, dijo una fuente a la revista Us Weekly. “Cuando sea el momento adecuado, y suponiendo que las cosas continúan evolucionando bien entre ellos, probablemente en un mes o dos, oficializarán su relación en Instagram o irán de la mano a un restaurante’'.

 

En marzo, se conocía que J.Lo y Alex Rodriguez habían terminado su romance de cuatro años. Aunque inicialmente negaron estar separados, el 15 de abril, la cantante y la ex estrella de béisbol confirmaron que su compromiso de dos años había terminado.

 

Todo comenzó en febrero, cuando J.Lo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Rodriguez. De acuerdo con TMZ, Ben y J.Lo comenzaron a enviarse correo electrónicos más que amistosos. En una oportunidad, Ben le escribió para decirle cuánto deseaba poder estar allí con ella. En ese momento, él estaba en Boston filmando The Tender Bar bajo las órdenes de George Clooney, y ella todavía estaba comprometida con A-Rod, quien la visitó en la isla para recomponer la relación.

 

Cuando J.Lo regresó a Los Ángeles comenzaron a tener encuentros secretos en la mansión de la cantante, quien ya había oficializado el fin de su relación con Rodriguez, quien, según señalan diferentes medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del romance de su ex.

 

“Era solo cuestión de tiempo”, dijo una fuente a la revista Life & Style. “Es como si las estrellas se hubieran alineado. Ambos están solteros simultáneamente por primera vez desde su separación después de un tumultuoso romance de dos años. Puede haber sido hace casi dos décadas, pero Ben y J.Lo están retomando justo donde lo dejaron”, agregó.

 

“J.Lo y Ben están viendo a dónde va la relación”, señaló la revista Life & Style. “Se están conectando de nuevo. La química todavía está ahí”. Los amigos de Jen dicen que ella siempre soñó que esto sucedería. “Nadie sabe cómo se desarrollará, pero están disfrutando de cada momento. Están muy felices de estar en la vida del otro de nuevo”.

 

Los actores protagonizaron una corta e intensa historia de amor que comenzó en el set de la película Gigli en 2002. Se comprometieron ese mismo año y decidieron casarse en septiembre de 2003, pero días antes de la boda, la pareja la canceló. Unos meses después, se separaron.

 

Después de su ruptura, cada uno siguió su camino y formó su propia familia. J.Lo se casó con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos, llamados Emme y Max. Por su lado, Affleck se enamoró de Jennifer Garner, con quien se convirtió en padre de Violet, Seraphina y Samuel.

 

Sin embargo, ambos se separaron y siguieron su vida de solteros. Tuvieron otras relaciones amorosas, J.Lo estuvo a punto de casarse con Rodriguez, y Affleck encontró el amor en la actriz Ana de Armas, de quien se separó en enero tras un noviazgo de un año. Finalmente, 17 años después, la cantante del Bronx y el director de Argo se volvieron a encontrar.

No hay comentarios.: