LLAMAN SANCRISTOBALENSES VACUNARSE MASIVAMENTE CONTRA CORONAVIRUS PARA EVITAR IMPLEMENTAR INCREMENTO MEDIDAS RESTRICTIVAS EN LA PROVINCIA

 

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (23 Mayo 2021).- El alcalde José Montás y el director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, hicieron una vehemente exhortación a la población de San Cristóbal a vacunarse contra el SARS-CoV-2 y evitar la implementación de medidas restrictivas severas por el incremento de los casos positivos.


"Todos, unos y otros debemos actuar con responsabilidad y acudir a los numerosos centros a recibir la inoculación contra la COVID-19, usar cubrebocas y aplicar el distanciamiento entre ", unos y otros", expresó Montás.


En tanto que Salazar manifestó que "es un deber de la ciudadanía ser la propia garante de su salud y de los demás en esta pandemia, y para ello lo único seguro es la vacunación y el alejamiento físico".


Ambos funcionarios explicaron que de no tomarse las medidas y recomendaciones del Ministerio de Salud Pública, lamentablemente "el presidente Luis Abinader tomará medidas limitantes en la provincia de San Cristóbal".



No hay comentarios.: