SANÓ CON JONRÓN DE TRES CARRERAS, OFRECE LA VICTORIA A LOS MELLIZOS Y A MICHAEL PINEDA

MINNEAPOLIS (26 Mayo 2021).- Miguel Sanó conectó un cuadrangular de tres carreras para conducir el miércoles a los Mellizos de Minnesota a una victoria por 3-2 sobre Baltimore, con lo que barrieron la serie ante los Orioles, el peor equipo de las Grandes Ligas.

 

Michael Pineda (3-2) permitió una carrera y tres hits a lo largo de seis entradas, en su primer juego como abridor desde el 13 de mayo debido a que fue puesto en la lista de lesionados por un absceso en la ingle. El dominicano ponchó a ocho, regaló dos bases por bolas y llegó a estar en desventaja con el 11mo jonrón de Trey Mancini.

 

Minnesota dio la vuelta para ganar por sexta ocasión en siete juegos y extendió su racha de triunfos a cuatro, su número máximo en lo que va de la temporada.

 

Los Mellizos han superado a Baltimore 15 veces consecutivas desde el 31 de marzo del 2018.

 

Los Orioles han perdido nueve duelos seguidos, la peor racha desde que sufrieron 10 derrotas consecutivas entre el 12 y el 21 de junio del 2019. Baltimore ha perdido 16 de sus últimos 18 y tiene foja de 17-32.

 

Jorge López (1-6) cayó a 0-4 en sus últimos siete juegos como abridor. Permitió tres carreras y cuatro hits en seis innings, su actuación más prolongada de la campaña.

 

Por los Orioles, los venezolanos Freddy Galvis de 4-0, Anthony Santander de 4-1. Los dominicanos Maikel Franco de 4-1 con una remolcada.

 

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Sanó de 3-1 con una anotada y tres remolcadas, Nelson Cruz de 2-0 con una anotada. El venezolano Willians Astudillo de 3-1.

 

 

No hay comentarios.: