EMPLEADO DE COMPAÑÍA DE TRANSPORTE MATA A BALAZOS A OCHO TRABAJABAN EN LA EMPRESA

CALIFORNIA (26 Mayo 2021).- Un empleado de una compañía de transporte público mató al menos a ocho personas el miércoles en el sitio de la compañía en San José, California, dijo la policía, el último ejemplo de violencia con armas de fuego en los Estados Unidos.

 

"Puedo confirmar que ahora hay ocho personas muertas", dijo Russell Davis, del Departamento de Policía del Condado de Santa Clara, advirtiendo que el número de muertos podría aumentar. El presunto tirador, que murió, era un empleado de la empresa de transporte público objetivo, la Autoridad de Transporte del Valle (VTA), dijo Davis, sin dar las circunstancias de su muerte.

 

"Hemos recibido información que indica que hay artefactos explosivos dentro del edificio", agregó, explicando que un equipo de desminadores se encontraba en el lugar para registrar el lugar y garantizar "que la seguridad del público está garantizada".

 

El tiroteo tuvo lugar el miércoles por la mañana alrededor de las 6:45 a.m. (1:45 p.m. GMT) cerca de un centro de almacenamiento y mantenimiento de VTA en San José, una ciudad californiana al sur de San Francisco. Los empleados de VTA están "entre las víctimas", según la policía, que no especificó su número.

 

El sitio ha sido evacuado y se está evaluando la "gravedad de las lesiones", dijo la compañía en Twitter. Frente al centro de mantenimiento había decenas de policías y vehículos de rescate, así como agentes del FBI.

 

El tiroteo tuvo lugar el miércoles por la mañana alrededor de las 6:45 a.m. (1:45 p.m. GMT) cerca de un centro de almacenamiento y mantenimiento de VTA en San José, una ciudad californiana al sur de San Francisco.

 

Los empleados de VTA están "entre las víctimas", según la policía, que no especificó su número. El sitio ha sido evacuado y se está evaluando la "gravedad de las lesiones", dijo la compañía en Twitter.

 

Frente al centro de mantenimiento había decenas de policías y vehículos de rescate, así como agentes del FBI. El tiroteo tuvo lugar el miércoles por la mañana alrededor de las 6:45 a.m. (1:45 p.m. GMT) cerca de un centro de almacenamiento y mantenimiento de VTA en San José, una ciudad californiana al sur de San Francisco.

 

Los empleados de VTA están "entre las víctimas", según la policía, que no especificó su número. El sitio ha sido evacuado y se está evaluando la "gravedad de las lesiones", dijo la compañía en Twitter.

 

Frente al centro de mantenimiento había decenas de policías y vehículos de rescate, así como agentes del FBI.

No hay comentarios.: