A PRINCIPALES DIRIGENTES DEL REFORMISTA NO LES INTERESA SU PARTIDO EN MUNICIPIO DE SAN CRISTÓBAL

La política es un tema que siempre está en el tapete, y ocupando espacios periodísticos en todos los medios, y en las llamadas redes sociales por la incidencia que tiene en nuestra sociedad. 


Con relación a ese tema, traigo a colación el Partido Reformista Social Criatiano (PRSC), específicamente en nuestro municipio de San Cristóbal, el partido que fundó Joaquín Balaguer, el partido que sirvió de plataforma política a las obras que hizo en toda República Dominicana ese gran líder. 


Será que a sus principales dirigentes no les interesa su futuro, es sólo una interrogantes que me hago.


Dónde están ésos destacados dirigentes, respetados, queridos y reconocidos por todos los que los conocemos, y de una u otras maneras hemos compartido con ellos, tales como José Román García Montas, Julio César Domínguez Montás , Luis Eduardo Puello Domínguez, Marcos Canelo Lara, Julio Demetrio Bello Lorenzo, y muchísimo otros que por cuestiones de espacio no lo menciono, pero con igual peso y valor que ellos. 


Tengo entendido que desde antes de las elecciones pasadas no se reúnen para analizar los sucedido en ésa elecciones, o sí aún queda algún militantes en el diezmados Partido fundado por Balaguer. 


Soy de opinión de que al PRSC, hay que conservarlo como un activo clave en nuestro sistema de partidos, y sobre todos en la vida democrática del país, tienen que luchar para que sea creíble, que recupere la confianza pérdida en la población, tiene que trazar una línea programática y estratégica que logre impactar positivamente en la sociedad. 


No es una tarea fácil lograr posicionar ése Partido, desde mí punto de vista obviamente, pero se puede conseguir, bastaría con esfuerzo, y la sincerisacion, de aquellos que fueron los discípulos más aventajado, y que han aceptado a Joaquín Balaguer, como su líder, y la lealtad, honestidad, principios éticos, principios morales, patriotismo, amor al trabajo, la injusticia, el previlegio, la humildad, el desprendimientos, amor a la familia, COMO DOCTRINA POLÍTICA 




Por HÉCTOR MARTE

No hay comentarios.: