GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL ACOGERÁ EN GESTIÓN PROTECCIÓN ECOSISTEMAS", INFORMA ALCALDE JOSÉ MONTÁS

 

SAN CRISTÓBAL.- El gobierno municipal de San Cristóbal acogerá en esta gestión, el Decenio sobre la Restauración de Ecosistemas, iniciado este cinco de junio por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para proteger y cuidar la naturaleza, informó el alcalde José Montás.

 

Dijo como ciudadano y ejecutivo municipal al igual que los ediles del ayuntamiento municipal,"estamos comprometidos con la protección y cuidado del ecosistema en todas sus manifestaciones".


Recordó que el 22 de marzo informó de la conversión en un "verdadero parque ecológico" de una vasta área adquirida en su anterior gestión (2006-2010), ubicada en la comunidad de Sainaguá.


Emitió Montás sus declaraciones luego de realizar un extenso  por los puestos de vacunación anticovid en la Jornada Especial Comunitaria en el mumicipio iniciada el jueves.


La ONU anunció en el prograna de Decenio sobre la Restauración de Ecosistemas,  pasar de explotar la naturaleza a curarla.


Añadió, la ONU que "hoy comenzará como parte de las celebraciones en esta jornada del Día Mundial del Medio Ambiente, anunció la ONU.


Esta misión global de la ONU busca revivir miles de millones de hectáreas, desde bosques, tierras de cultivo, montañas y profundidades del mar potenciará las actividades para alcanzar nuevamente ecosistemas saludables y mejorar los medios de vida de las personas, subraya el informe de la Organización.

No hay comentarios.: