BURLA Y BULLYING GENERALIZADOS EN REPÚBLICA DOMINICANA POR HISTÓRICAS Y RIDÍCULAS DECLARACIONES EN HEMICICLO DE SENADOR OFICIALISTA ANTONIO MARTE DE QUE "EL PAN HACE DAÑO"


SANTO DOMINGO, República Dominicana (25 Junio 2021).- La población dominicana ha reaccionado estupefacta e indignada a la vez por las declaraciones de un senador oficialista, que desde el solemne hemiciclo proclamó que “el pan hace daño”.

 

La “pololada” o “cantinflada” salió de los labios del empresario del transporte Antonio Marte.

 

“Consuman plátanos, que el pan hace daño”, proclamó a todo pulmón pero con voz chillona marte.

 

El representante de la provincia Santiago Rodríguez, aseguró que el consumo del mismo es dañino.

 

“El pan hace daño señores, no lo coman, no lo coman a ver si lo bajan”, indicó, en referencia al incremento del precio de ese producto de primera necesidad.

 

Según Marte, la ciudadanía debería de dejar de consumir pan, “por lo menos dos días”, y consumir plátanos en su lugar.

 

“Yo quisiera llamar al país, que dejen de consumir pan, por lo menos dos días, y que consuman plátanos. Un plátano por siete pesos, se hace un mangú, da más resultado, alimenta más, y no comer el pan, que es tan dañino”, expresó el legislador.

 

“Da vergüenza, pena y vergüenza, que un pan, usted lo meta en un vaso de agua y se desbarate en fracción de segundos”, dijo Marte al hablar en el hemiciclo del Senado, en donde sostuvo que el pan “es aire” y que no alimenta lo suficiente a las personas.


Los "bullying" han estado a la órden del día en el inicio del fin de semana en las redes sociales y los grupos de whatsapp.

No hay comentarios.: