CONAVIHSIDA RINDE INFORME DE JORNADA DE VACUNACIÓN ANTICOVID-19

SANTO DOMINGO, República Dominicana (23 Junio 2021).- La encargada del departamento de Servicios de Salud del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (CONAVIHSIDA), epidemióloga Cándida Meléndez aseguró que sentirse satisfecha con el rendimiento de los trabajos realizados en favor de la vacunación de la población en las jornadas realizadas en las semanas anteriores.

 

Dijo que el compromiso y entusiasmo de los participantes en representación del CONAVIHSIDA rindió su fruto en las jornadas anteriores alcanzando la cantidad de cuatro mil 720 personas que recibieron la vacunación.

 

Agregó Meléndez que esta participación inició como un apoyo a las Dirección Provincial de Salud (DPS) en la prevención ante el COVID-19.

 

Sostuvo que por disposición del director ejecutivo, doctor Enrique González esta colaboración se mantendría como parte de un acuerdo institucional de colaboración entre la DPS y el CONAVIHSIDA y como una forma de aportar en la prevención y mitigación de la pandemia del COVID-19 en San Cristóbal.

 

De igual forma el CONAVIHSIDA extendió un mensaje de felicitaciones a todo el grupo atendiendo el llamado de presidente Luis Abinader para lograr de la meta trazada en la lucha contra la COVID-19, que es la inoculación total de la población.

 

No hay comentarios.: