DELINCUENTES ARMADOS ROBAN AL MENOS 40 MOTOCICLETAS DE VÍAS Y LOS SUBEN EN CAMIÓN E HIEREN A BALAZOS EN PIERNAS A PROPIETARIOS EN SECTOR MAQUITERIA DE SANTO DOMINGO ESTE

 


SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana (29 Junio 2021).- Lo último es como echarse para atrás. El populoso sector de Maquiteria vivió momentos de tensión la noche del lunes porque una banda armada arrasó la noche llevándose al menos 40 motocicletas que encontraba estacionado y a los que iban circulando por la vía, incluyendo delivery de colmados y de empresas de ventas en línea como Glovo y Pedidosya.

 

Los delincuentes se desplazaban a bordo de varios motores, una jeepeta y un camioncito para cargar las motocicletas que sustraían.

 

Actuaron como si se tratara de una redada barrial de la Policial Nacional.

 

    Realizaban sus fechorías armados hasta los dientes. 


De acuerdo a vecinos que vivieron una noche amarga, los delincuentes hirieron a varias personas con disparos en las piernas luego de despojarlas de sus motores, a los que también se llevaron en los vehículos que se desplazaban en el recorrido.

 

“Los motores que se llevaron fueron muchos, porque los que estaban apagados los subían al camioncito que se ve en el video, pero el que les pasaba por el lado se lo quitaban y los manejaba uno de ellos”, narró un vecino.

 

Agentes de la Policía Nacional que patrullan el sector y la banda tuvieron contacto frente frente a frente, pero la autoridad no pudo hacer nada, alegando que no podía porque eran demasiados y no tenían refuerzos para enfrentarse a un grupo armado.

No hay comentarios.: