JEAN ALAIN RODRÍGUEZ: "A MÍ NADIE ME HA LLAMADO ESTOY AQUÍ VOLUNTARIAMENTE EN ESTE PROCESO DE PERSECUCIÓN, QUE ME SOMETAN Y NOS VEREMOS EN LA JUSTICIA"


SANTO DOMINGO, República Dominicana (29 Junio 2021).- Jean Alain Rodríguez, ex procurador General de la República lo había informado en la madrugada de este martes y lo hizo realidad pasado el mediodía.

 

“Señores tras cual y como había prometido, estoy aquí y reitero a mí nadie me ha llamado, a mí nadie me ha convocado, nadie me ha notificado”, dijo al llegar a parte frontal la edificación compartida como sedes de la Procuraduría General de la República y la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

 

    El ex jefe del Ministerio Público dentro de la edificación.


Agregó que “estoy aquí voluntariamente para ver lo que tienen que decir las autoridades en este proceso de investigación y persecución”, expresó a su llegada a

 

 

“Veremos qué tienen las autoridades que decir o si tienen una orden de arresto; bueno pues que me sometan a la justicia y nos veremos en la justicia”, expresó”.

 

Rodríguez acudió ante la Procuraduría Especializada de Corrupción Administrativa (PEPCA), luego de que la residencia de su madre y su apartamento fueran allanados por el Ministerio Público.

No hay comentarios.: