RESALTA CUMPLIMIENTO CÍVICO POBLACIÓN DE SAN CRISTÓBAL, PRESIDENTE DA "LUZ VERDE" PARA SEGUIR JORNADA ESPECIAL DE VACUNACIÓN COMUNITARIA CONTRA COVID-19 EN LA PROVINCIA

BAJOS DE HAINA, República Dominicana ((6 Junio 2021).- El presidente Luis Abinader supervisó pasado al mediodía de este domingo en esta povimcia, la Jornada de Vacunación Comunitaria contra el COVID-19.


Acompañado de los ministros de Salud Pública y de Interior y Policia, Daniel Rivera y Jesús Vásquez Martínez (Chú), el mandatario visitó el Hospital Municipal de los Bajos de Haina en donde cientos de personas acudieron a inocularse contra el SARS-CoV-2 que produce el COVID-19.


Abinader valoró la comprensión de la ciudadanía de acudir a los centros de vacunación.


Resaltó la gran cantidad de residentes en la.provincia de San Cristóbal que han respondido al llamado #VacúnateRD.


Dió su respaldo a la iniciativa propuesta por Rafael Salazar, alcaldes y directores de distritos mincipales de extender la Jormada una semana más.


Estuvieron en acompañando al Jefe de Estado en el descenso, el director Regional de Salud, Marcelino Fulgencio y el titular de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, entre otros.




No hay comentarios.: