FLEXIBILIZADO HORARIO EL TOQUE DE QUEDA EN REPÚBLICA DOMINICANA, EMPIEZA A LAS SEIS DE LA TARDE CON LIBRE TRÁNSITO HASTA LAS 9

SANTO DOMINGO, República Dominiana (15 Junio 2021).-  En 24 provincias y el Diatrito Nacional el Poder Ejecutivo flexibilizó a partir de este miércoles el horario del toque de queda para 24 provincias y el Distrito Nacional. Incluye sábado y domingo.


El decreto 378-21 establece que desde este miércoles 16 y hasta el miércoles 23 de junio, ambos inclusive, el toque de queda será todos los días, desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la madrugada.


La medida incluye una gracia de libre circulación hasta las 9:00 de la noche, con el único propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias.


Además del Distrito Nacional, las provincias que incluye la orden presidencial son, Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Independencia.


También, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez, Santo Domingo y Valverde.



No hay comentarios.: