JEAN ALAIN: "OPERACIÓN MEDUSA ESTÁ SUSTENTADA EN OPERACIÓN SANCOCHO EN QUE EMPLEADA ACTUAL GESTIÓN ROBÓ 710 TELEVISORES DE ALMACÉN PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA"

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (29 Junio 2021).- Jean Alain Rodríguez declaró este martes que la “Operación Medusa” en que la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), supuestamente lo incluye como imputado “está sustentada  en declaración de Rainery Elizabeth Medina Sánchez, encargada de almacén de la Procuraduría General de la República (PGR), imputada por robo de 710 televisores en actual gestión, quien hizo acuerdo para prisión a domiciliaria. Vi en un documento que se llama ‘operación sancocho”.

 

 

Rechazó que sea usado “pan y circo” para distraer los problemas nacionales, como la pandemia por COVID-19 y la tercera dosis de la vacuna.

 

“Esto no se trata de mí, se trata de un dominicano que se le han violado sus derechos. Hay intereses oscuros que se resumen en venganza para tapar otras situaciones", manifestó en llamada al programa El Sol de la Mañana, por ZOLfm.

 

Se preguntó el exprocurador General de la República: “¡Por Dios! ¿Qué sancocho es este? El pueblo tiene que ver la verdad. El país que se prepare para conocer muchas verdades que han estado ocultas hasta el día de hoy”.

 

Rodríguez añadió que nunca firmó una alerta migratoria.

 

Aclaró que el Ministerio Público es independiente. 

 

Expresó que “lo expresado por Miriam Germán tiene aspectos buenos y válidos que la engrandecen. Lo que queremos todos es saber es quien fue que ordenó la alerta y saber quién viola aquí los derechos inconstitucionales”,

 

Precisó que “el fin no justifica los medios en derecho”.

 

 

 

.

No hay comentarios.: