JEAN ALAIN RODRÍGUEZ, EXPROCURADOR GENERAL DE LA REPÚBLICA, DE "PERSECUTOR A PERSEGUIDO"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (29 Junio 2021).- Los papeles han cambiado. Jean Alain Rodríguez, ex procurador General de la República ha pasado de persecutor a perseguido.

 

Este martes al filo de las dos de la tarde fue dejado detenido por el Ministerio Público dentro de la “Operación Medusa”

 

Al acudir por ante las autoridades del Ministerio Público, específicamente a la Procuraduría Especializada de Corrupción Administrativa (PEPCA), el exprocurador General de la República, Jean Alain Rodríguez fue dejado detenido.

 

 Llegó el extitular del Ministerio Público junto a su abogado Figueroa Güilamo pasado el mediodía la sede del edificio que comparten la Procuraduría General de la República y la Suprema Corte de Justicia, en la avenida Jiménez Moya, del Centro de los Héroes del Distrito Nacional.

 

Rodríguez a su llegada a la Procuraduría General de la República, manifestó: “A mí nadie me ha llamado, a mí nadie me ha convocado, he venido aquí voluntariamente y si hay una orden de arresto pues que me sometan a la justicia y hablamos en los tribunales”.

No hay comentarios.: