JURAMENTAN CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO DE SAN CRISTÓBAL, LO PRESIDE EL ALCALDE JOSÉ MONTÁS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (16 Junio 2021).- Fue juramentado este miércoles por la gobernadora provincial Pura Casilla el Consejo Municipal de Desarrollo de San Cristóbal, en histórica y masiva actividad en los salones de la Sala Capitular del ayuntamiento.

 

El Consejo Municipal de Desarrollo lo encabeza hasta el 2024 el alcalde José Montás y tiene como secretario al empresario Ramón Montás, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal.

 

El Consejo Económico y Social del Municipio de San Cristóbal es un órgano de carácter consultivo, que tiene entre sus miembros al presidente del Concejo de Regidores del municipio de San Cristóbal y los directores de las juntas distritales de Hato Damas y Hatillo, Félix Alcántara y Esperanza de Dios.


También lo conforman un representante de otras 11 entidades de distintos sectores.


El Consejo Municipal de Desarrollo servirá de empuje para que San Cristóbal comience a reclamar y supere las deudas sociales acumuladas por largos años.


Este Consejo Municipal de Desarrollo será el ente para que San Cristóbal supere sus debilidades.

Entre los sectores que estarán representados figuran el empresarial, deportivo, educativo, ingenieros, transporte y cultural.

 

Además, las iglesias católica y evangélica, turismo, juntas de vecinos, cooperativa, agropecuaria, comercio y ONGs.


En la actividad estuvieron el concejal Manuel (Kiko) Ramírez y Danilo Báez, director de Planificación del ayuntamiento, entre otros.

 

No hay comentarios.: