LIGIA DE FREITAS, VICEALDESA DE NEWARK INICIA ESTE VIERNES VISITA OFICIAL A SAN CRISTÓBAL


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (11 Junio 2021).- Ligia De Freitas, vicealdesa de la ciudad de Newark, en el estado de Nueva Jersey, inicia este viernes una visita oficial al municipio de San Cristóbal.

 

La vicealdesa Marisela Mesa informó que la visita De Freitas forma parte del “Acuerdo de Ciudades Hermanas”, firmado entre los ayuntamientos de Newark y San Cristóbal.

 

Estará en San Cristóbal por una semana.

 

De Freitas, quien es encargada de Asuntos Internacionales del City Hall (Ayuntamiento) de Newark será reconocida por la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Cristóbal.

 

La vicealdesa de Newark tiene muy buenas relaciones con los sancristobalenses Carlos de la Cruz y Miguelón Mina, ambos residentes en esa ciudad del Estado Jardín.

 

La ciudad de Newak tiene como alcalde (major) a Ras J. Baraka, del Partido Demócrata y que tiene 51 años de edad.

 

La administración gubernamental de Newark tiene mil 133 empleados.

 

Newark tiene nativos notables que incluyen a la leyenda del baloncesto Shaquille O'Neal, el escritor Philip Roth, el cantante Paul Simon, la músico de jazz Sarah Vaughan, la poeta y dramaturga Amiri Baraka, Sr., la actriz Queen Latifah, el actor Michael B. Jordan, el juez de la Corte Suprema William Brennan, y el congresista Peter Rodino, entre otros.



No hay comentarios.: