"NO ESTÁ LEJOS EN QUE PUEBLO EMPIECE A VER GRANDEZA OBRA GOBIERNO DE DANILO MEDINA", AFIRMAN DIRIGENTES DEL PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana (30 Junio 2021).- “No está lejos en que el pueblo empiece a ver la grandeza de la obra de Gobierno de Danilo Medina”.

 

Lo expresó Charlie Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al encabeza un acto en la casa nacional de la entidad opositora por el 112 natalicio del presidente Juan Bosch, fundador de la entidad política.

 

"Con el tiempo la muerte nos iguala a todos. El tiempo también porque a los que estamos vivos nos hace viejos para ver. No estamos lejos de que el pueblo dominicano empiece a ver la grandeza de la obra del Gobierno del compañero Danilo Medina Sánchez", aseguró Mariotti.

 

Durante la actividad los dirigentes peledeistas coincidieron en que uno de los retos del partido es apostar a la juventud y a la mujer, pues a través de estos se puede lograr la renovación que buscan.

 

En la actividad en la sede del PLD en la avenida Independencia del Distrito Nacional, no acudieron el presidente de la entidad Danilo Medina, ni los miembros del Comité Político Margarita Cedeño, Gonzalo Castillo, Temístocles Montás y Juan Ariel Jiménez, entre otros.

No hay comentarios.: