EL PRM ADVIERTE QUE NO PROTEGE NI ESCONDE DIRIGENTES ESTÉN EN PROCESOS INVESTIGATIVOS COMO SON LOS CASOS DE DOS DE SUS DIPUTADOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (22 Junio 2021).- El  Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que no se esconde, ni protege a dirigentes que sean acusados o que estén en procesos investigativos de la justicia, como es el caso de dos de sus diputados.


Paliza se refirió específicamente a los casos de los legisladores Miguel Gutiérrez Díaz, que fue arrestados a hace un mes en Miami, y Rosa Amalia Pilarte López, a quien el Ministerio Público vincula a una red de lavado de activos.


En ese sentido, el presidente del PRM fue enfático al señalar que a diferencia de otras organizaciones partidarias que cuando sus dirigentes comenten una falla o un ilícito utilizan la justicia para protegerlos, en ese partido hay una actitud distinta.


"En este partido tenemos una actitud distinta y cada ciudadano debe dar cuantas sobre su comportamiento y en el parámetro de los diferentes escenarios que se tienen, incluido el de la justicia, tienen el mismo espacio para dar frente y darle la cara al país", indicó Paliza.



No hay comentarios.: