ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL REPRESENTANTE MANCOMUNIDAD GRAN SANTO DOMINGO EN GABINETE REHABILITACIÓN Y PRESERVACIÓN RÍOS RÍOS OZAMA E ISABELA

SAN  CRISTÓBAL, República Dominicana (7 Julio 2021).- En la sesión ordinaria de la Junta Directiva de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo y San Cristóbal celebrada este miércoles, el alcalde José Montás fue escogido como representante en el Gabinete de Rehabilitación, Saneamiento y Preservación de las Cuencas de los ríos Ozama e Isabela.


Montás es el alcalde del municipio de San Cristóbal.


Asimismo, en la reunión que fue presidida por Manuel Jiménez, alcalde Santo Domingo Este, además fue acordado a unanimidad solicitar al Poder Ejecutivo, anexar al Gabinete de las Cuencas de los ríos Ozama e Isabela, las de los afluentes de Haina y Nigua.


Además en ese mismo Gabinete de un representante de esos municipios.


Los alcaldes a unanimidad además aprobaron en la sesión ordinaria, al ingeniero Rafael Montero Agramonte, como representante de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo y San Cristóbal en el Gabinete de Rehabilitación, Saneamiento y Preservación de las Cuencas Ozama e Isabela.



En la reunión ordinaria celebrada en el antedespacho del alcalde Montás, participaron los ejecutivos municipales Manuel Jiménez de Santo Domingo Este; José Andújar, de Santo Domingo Norte, Wilson Paniagua, de Pedro Brand, José Carela, por San Gregorio de Nigua y José Montás, alcalde anfitrión por el municipio de San Cristóbal.


El presidente de la Mancomunidad de Gran Santo Domingo y San Cristóbal, Carlos Guzmán, no participó de los debates, pero se integró al final de la sesión de trabajo.


Estuvo en el encuentro el secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´Aza.


También el reputado técnico Waldys Taveras, director ejecutivo de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo y San Cristóbal.

No hay comentarios.: