ALCALDE JOSÉ MONTÁS GARANTIZA A PLAZA LAMA “PROCESO ÁGIL Y TRANSPARENTE PARA INSTALACIÓN EN CIUDAD SAN CRISTÓBAL”

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (29 Julio 2021).- El alcalde José Montás, garantizó a los ejecutivos de la Supertienda Plaza Lama el “proceso ágil y transparente para su instalación en la ciudad de San Cristóbal”.


Montás sostuvo una reunión junto al senador Franklin Rodríguez Garabito con don Mario Lama, presidente de la Supertienda Plaza Lama y Pedro Lama Junior, en donde escuchó del proyecto de instalación de la franquicia comercial en San Cristóbal.

 

Montás les reiteró que “el Gobierno municipal de San Cristóbal da todas las garantías, todo su apoyo para atraer la inversión nacional y extranjera directa”.

 

Afirmó que las inversiones están en constante aumento, y en este contexto la tendencia es avanzar hacia marcos de políticas para la atracción de las mismas.

 


Puso de ejemplo el ejecutivo municipal que por la confianza, grandes inversionistas se han volcado hacia San Cristóbal.

 

En tanto que don Mario Lama resaltó la receptividad de los funcionarios de San Cristóbal, al dar la bienvenida al proyecto de Plaza Lama la Supertienda.

1 comentario:

  1. Aislamientos acústicos e insonorización en Jaén, Cordoba, Granada, Almería... Somos especialistas en ingeniería acústica

    ResponderBorrar