AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL PRESENTA AL DIRECTOR DE EGEHID CARPETA PROYECTOS REALIZABLES EN EL MUNICIPIO

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (30 Julio 2021).- El ayuntamiento de San Cristóbal  presentó en una productiva reunión al director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), la carpeta de proyectos realizables que tiene en agenda inmediata la corporación edilicia para el municipio.

 

Durante la vista, el ejecutivo municipal José Montás junto a la vicealdesa Marisela Mesa y técnicos de la alcaldía, mostró al director de la EGEHID, Rafael Salazar, presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) el grueso de obras factibles realizar.

 

En el encuentro realizado en el antedespacho del alcalde, estuvo la gobernadora provincial Pura Casilla, la carpeta de obras le fue expuesta a Salazar en programa power point.

 

Salazar observó las presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas de técnicos del departamento de Obras Públicas Municipales.

 

    Participantes en la reunión en que fueron presentados los proyectos municipales.


Luego de observar la exposición, Salazar ex vicealcalde asumió el compromiso desde la EGEHID, de desarrollar algunas obras necesarias prioritarias para lograr el verdadero cambio en el municipio de San Cristóbal.

 

Estuvieron en la reunión el presidente de la Sala Capitular, José Fructuoso Dipré; secretario general del Ayuntamiento, Elvin Sánchez, el concejal Manuel (Kiko) Ramírez, director del departamento Planeamiento Urbano, Luis Pérez, el titular de la Oficina de Acceso a la Información Pública, José Napoleón Domínguez y Osiris Guzmán, entre otros.

 

No hay comentarios.: