A MÁS DE UN AÑO DE GESTIÓN, JUNTA DISTRITAL HATO DAMAS Y SU DIRECTOR FÉLIX ALCÁNTARA NO HAN PRESENTADO INFORME EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA AL AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL

HATO DAMAS, República Dominicana (14 Julio 2021).- La Junta Distrital de Hato Damas y su director Félix Alcántara a más de un año de gestión no han remitido al Ayuntamiento de San Cristóbal, los informes de las ejecuciones presupuestarias.


Mantiene la violación a la Ley 176-07 que ordena a los directores/as de os distritos municipales que están obligados a presentar un informe trimestral de ejecución presupuestaria en el concejo municipal del ayuntamiento matriz.

 

La Junta Distrital que encabeza Esperanza de Dios no había remitido esos informes al Ayuntamiento de San Cristóbal y las últimas 48 horas solo remitió dos de seis que debía enviar.

 

Los distritos municipales son territorios establecidos por Ley dentro de un municipio grande en extensión o población, cuya administración se desconcentra a través de una Junta Municipal, bajo la supervisión del Ayuntamiento correspondiente.

No hay comentarios.: