LA POLICÍA TEMÍA UN "TIROTEO AL ESTILO DE LAS VEGAS" DURANTE EL JUEGO DE ESTRELLAS EN EL COORS FIELD, ARRESTA CUATRO PERSONAS EN HOTEL MAVEN E INCAUTA 16 ARMAS LARGAS, CHALECOS ANTIBALAS Y MIL BALAS

DENVER (11 Julio 2021).- La policía temió un "tiroteo al estilo de Las Vegas" durante el Juego de Estrellas en Denver después de recibir un aviso de una empleada doméstica que trabajaba en un hotel no lejos de Coors Field, quien descubrió más de una docena de armas y más de 1,000 rondas de municiones dentro de una de las habitaciones el viernes por la noche.

 

Varias fuentes policiales informadas relacionadas con la investigación dijeron a Liz Gelardi de Denver7 y al reportero jefe de investigación de Denver7, Tony Kovaleski, que interceptaron las armas dentro de una habitación en el octavo piso del Hotel Maven mientras se llevaban a cabo las celebraciones del Juego de Estrellas.

 

Las fuentes dijeron que la policía retiró 16 armas largas, chalecos antibalas y más de 1,000 rondas de municiones de la habitación con un balcón con vista al centro de la ciudad. Las fuentes dijeron que temían que la cantidad de armas, municiones, puntos de vista y grandes multitudes pudieran haber resultado en un tiroteo al estilo de Las Vegas.

 

Con base en la información proporcionada por el empleado del hotel, la policía ejecutó una orden de registro y encontró las armas, municiones, chalecos antibalas y un hombre dentro de la habitación en el octavo piso.

 

Uno de los sospechosos arrestados el viernes por la noche había publicado un mensaje en Facebook en el que se hacía referencia a un divorcio reciente y decía que iba a "salir a lo grande", según varias fuentes policiales.




Fuente: DENVERSPOST.COM

No hay comentarios.: