LEGENDARIO IZQUIERDISTA NARCISO ISA CONDE: "JUNTO A JEAN ALAIN DEBEN ESTAR HOSPEDADOS EN NAJAYO-HOMBRES, MACARRULLA, DANILO Y LEONEL; EMPRESARIOS ESTAFADORES OTRAS CEPAS DE LA EPIDEMIA PONEN AL PRESIDENTE A DAR PICAZOS Y PALAZOS"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Jukio 2021).- El dirigente de izquierda Narciso Isa Conde, líder del Movimiento Caamañista, afirmó que junto al exprocurador Jean Alain Rodríguez Sánchez deben estar en la cárcel de Najayo-Hombres, los contratistas beneficiarios de las sobrevaluaciones de la Nueva Victoria.

 

Citó entre ellos, al ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla.

 

Sostuvo que también que hay que “hospedar a Danilo Medina sin olvidar a la mafia de Leonel”.

 

Dijo además que “capitalistas estafadores, ellos son otras cepas de la epidemia, gestoras de otro modelo de corrupción que pone todos los días al Presidente (Luis Abinader) a dar picazos y palazos a su favor”.

 

“Magnífico: YANALAN y comparsa en Najayo tras las rejas. Ahí deben llevar a los contratistas beneficiarios de las sobrevaluaciones de la Nueva Victoria, incluido Macarrulla. Ahí hay que hospedar a Danilo, el  PULPO-MEDUZA, sin olvidar la mafia de Leonel”, escribió en su cuenta de twitter.

 

“El fin de la corrupción y la impunidad no se logra incorporando al gobierno y asociándose a capitalistas estafadores. Ellos son otras cepas de la epidemia, gestoras de otro modelo de corrupción que pone todos los días al Presidente a dar picazos y palazos a su favor”, prosiguió escribiendo en su cuenta de twitter.

 

Agregó que “la rebeldía popular verde demandó fin de una corrupción y una impunidad estructural. Los YANALÁN son parte de ella, pero lo son también empresarios, políticos y generales asociados a fraudes y estafas de ANTENA LATINA, FONPER, COGENTRIX, TUCANOS, SANSOUCI y a delitos ambientales”.

 

En 1978 el PCD, dirigido por Narciso Isa Conde se convirtió en el primer partido comunista en participar en unas elecciones generales en el país y su candidato presidencial fue Narciso Isa Conde.

 

Cuatro años más tarde, ya con Balaguer fuera del poder, volvió a aspirar a dirigir el Poder Ejecutivo. Entonces, con 35 años, era el aspirante más joven de la contienda.

 

De la iniciativa del legendario luchador izquierdista Narciso Isa Conde, nació el partido Fuerza de la Revolución, de la fusión del PCD, el Movimiento Liberador 12 de enero (ML-12), la Fuerza de Resistencia y Liberación Popular (FRLP) y la Fuerza Revolucionaria 21 de Julio (FR-21).

No hay comentarios.: