PRD Y EL BIS VALORAN QUE EL PLD DE NO RECURRIERA DECISIÓN DEL TSA ACERCA DE PARTIDOS MAYORITARIOS; AFIRMAN DECISIÓN FORTALECE LA DEMOCRACIA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Juio 2021).- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PLD), afirmó este jueves que la decisión del de la Liberación Dominicana (PLD) de no recurrir la sentencia del Tribunal Superior Administrativo (TSA) en lo relativo a las organizaciones políticas mayoritarias, “fortalece la democracia”.

 

“Valoramos como positiva la sensatez demostrada por el CP del PLD el día de hoy al decidir no recurrir la sentencia del TSA que declara mayoritario al PRD y favorece otras fuerzas políticas”, tuiteó Vargas Malndoando.

 

Agregó que “con su decisión el ⁦PLD contribuye a fortalecer el sistema de partidos y la democracia”.

 

Mientras que José Francisco Peña Guaba, presidente del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), el en el PLD primó la sensatez.

 

“Se impuso la sensatez en el PLD acertada decisión no recurrir la sentencia del TSA favoreció a los Partidos Politicos!!”, twiteó José Frank.

No hay comentarios.: