RAFAEL SALAZAR DEPLORA POCA PROACTIVIDAD DEL PLAN ESTRATÉGICO DE SAN CRISTÓBAL; LLAMA A CÁMARA DE COMERCIO Y CONSEJO EMPRESARIAL SER MÁS DINÁMICAS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (28 Julio 2021).- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Salazar, deploró la poca proactividad del Plan Estratégico de San Cristóbal.

 

“El Plan Estratégico deber ser más proactivo”, expresó el también director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

 

Salazar, quien ha sido uno de los principales abanderados del Plan Estratégico afirmó que este organismo “debe tener un gerente a tiempo, que se dedique a formular proyectos a favor de San Cristóbal.

 

De igual manera, Salazar enfatizó que la Cámara de Comercio, el Consejo Empresarial, entidades adscritas al Plan Estratégico deben ser más dinámica y asumir papeles de vanguardia a favor de San Cristóbal.

 

Salazar fue entrevistado por Teddy Brito, Adriana Arias y Leonardo Ortiz, en el programa “La Mañana Informativa”, por Sur 91.9Fm.  

No hay comentarios.: