RICARDO NIEVES ADVIERTE A FUNCIONARIOS GOBIERNO ABINADER: "LOS QUE LLEGARON PARA ROBAR Y HACER VAGABUNDERÍAS Y COSAS ILEGALES SABEN QUE NOS TENDRÁN DE FRENTE"; PIDE AL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGARLOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Julio 2021).- Ricardo Nieves, quien fue uno de los más ácidos críticos de la gestión del presidente Danilo Medina, tronó contra funcionarios del gobierno de Luis Abinader de quiénes afirmó cometen irregularidades en las posiciones que ocupan.

 

“Yo les voy a decir algo a los funcionarios de este gobierno, yo quiero que lo entiendan y lo escuchen bien, si ustedes creen que nosotros nos vamos solo a entretener con las cuestiones del pasado y no le vamos a poner los ojos encima a ustedes los nuevos funcionarios se equivocaron”, manifestó.

 

Afirmó que “los que llegaron para robar y hacer vagabunderías y cosas ilegales saben que nos van a tener de frente igualito que los del pasado”.

 

El doctor y comunicador Ricardo Nieves en su programa programa “El Café con Nieves” expuso la situación y citó varios nombres.

 

Instó al Ministerio Público y Compras y Contrataciones que esos funcionarios sean investigados de inmediato.

No hay comentarios.: