LA SANCRISTOBALENSE LOURDES SALAZAR RODRÍGUEZ ESCOGIDA JUEZA SUPLENTE EN TRIBUNAL SUPERIOR ELECTORAL, POR CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (30 Julio 2021).- La sancristobalense Lourdes Teresa de Jesús Salazar Rodríguez, es la suplente del juez Pedro Pablo Yermenos Forastieri en el Tribunal Superior Electoral (TSE).  


Lourdes Salazar como es conocida, es una profesional del Derecho que labora en la Junta Central Electoral (JCE), hace más de 15 años.


El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) esco­gió a los cinco jue­ces que integran el TSE, que encabe­za por Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, quien tiene como suplente a Juan Cuevas.


Los restantes miembros son Juan Alfredo Biaggi Lama, con Hermenegilda del Rosario Fondeur Ra­mírez como suplente; Ro­sa Fior D’Aliza Pérez, Juan Manuel Garrido Campillo, suplente; Pedro Pablo Yer­menos, con Lourdes Tere­sa de Jesús Salazar Rodrí­guez, suplente, y Fernando Fernández Cruz, con Fran­cisco Cabrera Mata como suplente.

No hay comentarios.: