DIPUTADO GUSTAVO LARA AFIRMA CONTAMINACIÓN ACUEDUCTO DE SAN CRISTÓBAL TENDRÁ QUE SER REMEDIADA POR RESPONSABLES

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (26 Agosto 2021).- Tras autodefinirse como un defensor “a rajatablas”, de las Cuevas del Pomier, el diputado oficialista Gustavo Lara Salazar, afirmó que la contaminación que afecta el acueducto de San Cristóbal, “tiene que ser remediado”.

 

“Yo soy un apasionado y defensor a rajatablas de las Cuevas del Pomier. Durante mucho tiempo he entendido que la minería primero tiene que ser compatible y luego tiene que ser responsable”, dijo.

 

Entrevistado en el programa “La Mañana Informativa” por Sur 91.9 Fm, Gustavito Lara manifestó que “nosotros tenemos un reto enorme, porque ya el problema ni siquiera no son las Cuevas del Pomier, ya el problema ni siquiera es de la comunidad del Pomier, el problema es de San Cristóbal y así se lo hemos manifestado al ministro de Medio Ambiente en las reuniones que hemos tenido de evaluación, de seguimiento del caso por lo que estamos hablando del agua de San Cristóbal”.

 

“Y que lo que sea que esté afectando el acueducto de San Cristóbal tiene que ser remediado. La solución que sea esa es la prioridad y yo para concluir con este me involucré en el tema de una manera responsable, porque entiendo que mi rol no era esconderme o publicaciones…no no no… yo estoy involucrado para conseguir soluciones reales a la problemática, y yo no sé si lo vamos a lograr en un mes, dos o tres meses, pero sé que lo vamos a lograr y para eso estamos involucrados de manera firme”, manifestó finalmente el diputado oficialista.

 

No hay comentarios.: