GOBIERNO INICIA TRÁMITES PARA DEPÓSITO DINERO A MEDALLISTAS OLÍMPICOS, ENTRENADORES, ASISTENTES Y MASAJISTAS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (9 Agosto 2021).- El Gobierno inició los trámites para depositar el dinero a los atletas dominicanos que obtuvieron medallas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Francisco Camacho, ministro de Deportes, declaró que además de los medallistas será gratificado monetariamente todo el personal que influyó para que estas medallas llegaran al país.

 

Citó entre ellos a los entrenadores, asistentes y masajistas que acompañaron a los atletas en el proceso.

 

“Ya estamos en el proceso de depositarle en sus cuentas sus gratificaciones a todo el que he mencionado”, indicó el ministro en una entrevista vía zoom en vivo en el programa Despierta con CDN, por el canal 37.

 

Recordó que las premiaciones monetarias autorizadas por el presidente de la República, Luis Abinader, para los ganadores de medallas, fueron de 12 millones a quienes obtuvieran medalla de oro, 8 millones a los que ganaran plata y 6 millones a los ganadores de bronce.

 

Además de estos premios también reveló la entrega de 12 casas, a los jugadores de los que participaron en las olimpiadas, entre ellos al pesista Zacarías Bonett, quien obtuvo una medalla de plata en los juegos.

No hay comentarios.: