LEO MESSI PASA RECONOCIMIENTO MÉDICO, ES CASI MIEMBRO DEL PARÍS SAINT-GERMAIN

PARÍS (10 Agosto 2021).- El astro argentino se comprometerá en las próximas horas durante tres temporadas a favor del Paris Saint-Germain. 


Lionel Messi y su familia aterrizaron a las 15:34 horas en el aeropuerto de Le Bourget a bordo de un avión privado procedente de Barcelona. 


El argentino, acompañado de su esposa, sus hijos y su padre que también es su asesor, deberá firmar en las próximas horas un contrato de al menos dos años (con una temporada adicional opcional) con el Paris SG.

Tras saludar a los pocos centenares de eufóricos simpatizantes que acudieron a  
darle la bienvenida, el agresor se dirigió al hospital estadounidense de Neuilly-sur-Seine para pasar su reconocimiento médico que salió bien según varias fuentes que lo corroboraron. 


Paris SG indicó al final de la tarde que el jugador de los seis Balones de Oro no haría otras apariciones públicas hoy. Tampoco se le espera en el "Factory", la sede del club  parisino en Boulogne-Billancourt donde se han reunido los aficionados. 

Sin embargo, la firma de su contrato podría tener lugar por la noche fuera de las instalaciones administrativas del club.

Lionel Messi, que se alojará con su familia en el Palacio Real Monceau, hablará por primera vez en París este miércoles, a las 11:00 horas, durante una rueda de prensa organizada en el Parc des Princes. 

No hay comentarios.: