MILES MIEMBROS DEL COLECTIVO ORGULLO LGBTIQ REALIZA MASIVA CARAVANA EN MALECÓN DEL DISTRITO NACIONAL PARA QUE LES "SEAN RECONOCIDOS SUS DERECHOS"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (29 Agosto 2021).- El Malecón del Distrito Nacional estuvo vestido de colores variopintos del colectivo de hombres y mujeres gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, transgéneros, intersexuales y queers de la República Dominicana.


Realizaron su tradicional Caravana Nacional del Orgullo LGBTIQ, con el único objetivo de que sean respetados sus derechos.


“Todos los años tenemos que hacer una forma de reclamo por la igualdad de nuestros derechos. Hasta que no tengamos un derecho pleno, hasta que no podamos vernos iguales con todos los dominicanos que habitan en República Dominicana, seguiremos haciendo reclamos de nuestros derechos y de la forma que sabemos, de una manera lúdica, consensuada y más alegre”, manifestó el activista George Slujalkovsky.

El recorrido por los diversos sectores de Santo Domingo inició en la avenida del Puerto, con un desfile de vehículos, camiones con bocinas, personas en la capota de los carros y otras caminando, quienes con música, al estilo que los caracteriza, exigen ser tratados como los heterosexuales.

No hay comentarios.: