VARIAS HERIDAS ALCANZADAS POR BALAS MIENTRAS ESTABAN SENTADAS EN PELUQUERÍA STATEN ISLAND, NUEVA YORK

STATEN ISLAND (26 Agosto 2021).- Una adolescente y una mujer adulta fueron alcanzadas por balas mientras estaban sentadas dentro de una peluquería de Staten Island (NYC) ayer a media tarde.

 

Dos hombres dispararon desde la calle hacia la peluquería étnica “Bousso African Hair Braiding”, en 63 Victory Boulevard alrededor de las 3:50 p.m., según la policía de Nueva York.

 

La joven de 17 años milagrosamente sólo sufrió un rasguño en la cabeza; y la adulta de 35 recibió dos balas en el trasero, dijeron fuentes policiales. Las llevaron al Richmond University Medical Center en condición estable, reportó New York Post.

 

Los atacantes llevaban máscaras faciales y huyeron por Victory Boulevard. Se desconoce el motivo del ataque o si las víctimas no identificadas eran el objetivo o fueron alcanzadas al azar.

 

A principios de mes el comisionado de NYPD, Dermot Shea, afirmó que en julio de 2021 los arrestos por armas de fuego habían subido 44%, mientras que las balaceras bajaron 35% y los homicidios casi 50%, en comparación con ese mismo lapso el año pasado. Pero en agosto parece haber retornado el auge de la violencia armada.

 

No se han realizado arrestos sobre este caso. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

No hay comentarios.: