YANQUIS SE ACERCAN A TAMPA EN BÉISBOL DE ESTADOS UNIDOS

WASHINGTON (24 Agosto2021).- Los Yanquis de Nueva York disfrutan hoy de 10 victorias seguidas que les permiten acercarse al líder de la Liga Americana de las Grandes Ligas de béisbol de Estados Unidos, los Rayos de Tampa Bay.

 

Tras su triunfo de este lunes 5-1 sobre el puntero del apartado Este de la Liga Nacional, los Bravos de Atlanta, los 'Bombarderos del Bronx' archivan 73 juegos ganados y 52 perdidos para quedar a cuatro rayas del Tampa, que tomó descanso.

 

En el juego reciente Jordan Montgomery, desde el box; y el toletero Giancarlo Stanton, con el madero, resultaron las bujías de los Yanquis, que contaron además con excelente trabajo de sus relevistas.

 

Montgomery, quien trabajó cinco entradas con dos hits permitidos y una carrera, propinó dos ponches, regaló cuatro boletos y dejó su efectividad en 3.69 carreras limpias, mientras Stanton disparó jonrón y empujó a tres compañeros para el 'plato'.

 

Otro que produjo a la hora buena fue el receptor dominicano Gary Sánchez, quién ligó oportuno indiscutible en el octavo capítulo para fabricar las dos anotaciones de la sentencia.

 

Los otros dos punteros de la Liga Americana, las Medias Blancas de Chicago, en la zona Central; y Astros de Houston, en la Oeste, perdieron sus respectivos compromisos ante Azulejos de Toronto y Reales de Kansas City.

 

En su visita a Canadá, el elenco dirigido por el veterano entrenado Tony La Russa cayó en un cerrado choque 1-2, gracias específicamente a un envío descontrolado del relevista Craig Kimbrel (2-4) en la parte baja del octavo inning.

 

Mientras, los Astros sucumbieron 1-7 frente a los Reales de Kansas City, que tuvieron en Whit Merrifield y Salvador Pérez a sus dos mejores exponentes madero en ristre.

 

Luego de estos resultados, las Medias Blancas lideran su grupo, con 72 éxitos y 54 fracasos, todavía con nueve juegos de ventaja sobre su más cercano escolta, Indios de Cleveland (61-61), en tanto el Houston lo hace en el suyo con 73-52, seguido de Atléticos de Oakland (70-56).

 

-Resultados:

 

-Texas-Boston 4-8.

 

-Arizona-Pittsburgh 5-6.

 

-Chicago WS-Toronto 1-2.

 

-Nueva York Y-Atlanta 5-1.

 

-Colorado-Chicago C. 4-6.

 

-Kansas City-Houston 7-1.

 

-Seattle-Oakland 5-3.

No hay comentarios.: