ABINADER AGRADECE A LA DIÁSPORA DOMINICANA EN NUEVA YORK Y NUEVA JERSEY POR "COMPARTIR CON ÉL DÍAS DE PRODUCTIVIDAD"

NUEVA YORK (23 Septiembre 2021).- Poco antes de regresar al país luego de participar en la 76º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, el presidente Luis Abinader agradeció las muestras de afecto de la comunidad dominicana en Nueva York.

 

«Muchas gracias a la comunidad dominicana aquí en Nueva York por compartir con nosotros en estos días de mucha productividad donde hemos querido agradecerles a este gran pueblo solidario que tanto nos ha ayudado, muchas gracias, muy contento de estar aquí, y sepan que siempre están en nuestro corazón y en las políticas públicas que estamos realizando. Gracias por recibirnos con tanto amor, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga», expresó el jefe de Estado en un breve video publicado en su cuenta de Twitter.


El presidente Abinader retornará al país este jueves por el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez, tras concluir una amplia agenda de trabajo en Nueva York, que incluyó la disposición de mejoras de servicios a la diáspora dominicana y su discurso ante la Asamblea General de la ONU.

 

El mandatario, quien salió de su país el sábado pasado, llegará a Santo Domingo 4:45 de la tarde.

 

Le acompañaron la primera dama, Raquel Arbaje, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y ex beisbolista Moisés Alou.

No hay comentarios.: