CAMPAÑA COMPLETA DEL DIPUTADO DEL PRM EN SANTIAGO, NELSON MARMOLEJOS FUE FINANCIADA POR EL NARCOTRÁFICO, SEGUN EXPEDIENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO

SANTIAGO, República Dominicana (12 Septiembre 2021).- Erick Randhiel Mosquea Polanco, financió la campaña completa del diputado Nelson Marmolejos Gil, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por este municipio, segun el expediente del Ministerio Público, el cabecilla de la red de narcotráfico perseguida por la Operación Falcón.


Mosquea Polanco era el jefe de la banda de narcotráfico internacional que tenia su base en esta provincia del Cibao Central.


En fecha del 5 de julio de 2020 Erick Randhiel Mosquea Polanco (Loco, Chiquito y/o el Hombre) se comunica con Nelson Marmolejos Gil (diputado PRM) para conversar sobre el resultado de las elecciones, ya que Erick Randhiel Mosquea Polanco fue quien financió esa campaña completa”, cita el documento.


El Ministerio Público desmanteló la red de narcotráfico hace varios días bajo la Operación Falcón. 


El organismo solicitó a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago la declaratoria de “caso complejo” y prisión preventiva por 18 meses contra 21 de los arrestados por el hecho.



No hay comentarios.: