DIPUTADO OFICIALISTA NELSON MARMOLEJOS DICE AL FBI, CIA, SCJ Y MINISTERIO PÚBLICO QUE "DEFENDERÉ "DE PIE MI DIGNIDAD Y EL DE MI FAMILIA"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (14 Septiembre 2021).- En tono enérgico y molesto, el diputado oficialista Nelson Marmolejos, por el municipio de Santiago, afirmó este martes que defenderá la dignidad de su familia y el propio, ante las imputaciones del Ministerio Público de que su candidatura fue auspiciada por el narcotráfico.

 

“Me pongo a disposición de la CIA, FBI, Suprema Corte de Justicia y el Ministerio Público ante las imputaciones que se me hacen”, dijo en el hemiciclo.

 

Marmolejos dijo que “no voy a obstruir ninguna investigación. No me opongo a investigación”.

 

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que “no necesito la defensa de nadie”.

 

Marmolejos está imputado por el Ministerio Público en la Operación Falcón.

 

Asimismo, Marmolejos afirmó que en 30 años que lleva en política no ha amasado fortuna y está en la política para servirle a su país, no para servirse.

 

Aseguró que en relación con la familia Mosquea son sus vecinos desde hace 60 años y las actividades que les conoce son lícitas.


Dijo Marmolejos que su vida es un libro abierto y que todas sus propiedades y cuentas bancarias pueden ser investigadas.

 

Felicita la posición de su partido, el PRM ya que está de acuerdo con que el que la hace debe pagarla, Afirma tiene como justificar el dinero que uso en su campaña y que defenderá su dignidad y la de su familia con la frente en alto.


No hay comentarios.: