EN NOCHE DEL RETIRO LUEGO DE 20 AÑOS EN LA SELECCIÓN, PRISCILA RIVERA ESCOGIDA COMO JUGADORA MÁS VALIOSA COPA PANAMERICANA VOLEIBOL

SANTO DOMINGO, República Dominicana (19 Septiembre 2021).- En la noche de su retiro del juego después de una carrera de 20 años con la Selección Dominicana de Voleibol, Prisilla Rivera fue premiada como Jugadora Más Valiosa de la edición 19 de la Copa Panamericana de Mujeres.

 

Rivera, quien cumplirá 37 años en diciembre 29, fue una de cuatro dominicanas reconocidas durante la Ceremonia de Clausura del evento celebrado en el Pabellón Gioriber Arias en Santo Domingo. Fue el segundo premio como Jugadora Más Valiosa para la potente atacante en la historia del evento, uniéndolo al conquistado en la 9na Copa celebrada en el año 2010 en Tijuana y Rosarito, México.

 

Rivera fue además galardonada como Primera Atacante Externa y sus compatriotas Jineiry Martínez y Gaila González recibieron sus placas como Primera bloqueadora central y Mejor Servidora, respectivamente. Brenda Castillo se llevó los premios como Mejor Receptora, Mejor Defensora y Mejor Libero.

 

La mexicana María Fernanda Rodríguez fue la Mejor Anotadora y Atacante Opuesta.

 

La canadiense Brie King fue reconocida como Mejor Acomodadora y las estadounidenses Verónica Jones-Perry y Alison Bastianelli fueron nombradas como Segundas Atacante Externa y Bloqueadora Central, respectivamente.

 

 

No hay comentarios.: